fullDate

Folletos turísticos

CONTENIDOS

  1. Reconocimiento de los elementos y características lingüísticas y comunicativas del folleto. (Conceptos)

  2. Análisis del contenido, la forma y la función del folleto turístico. (Procedimientos)

  3. Búsqueda de información en diversas fuentes y selección y organización de los contenidos. (Procedimientos)

  4. Producción de materiales promocionales y de difusión mediante recursos textuales y gráficos en formato digital. (Procedimientos)

  5. Comprensión de textos  de uso social en soporte digital, para aprender y para informarse. (Procedimientos)

  6. Interpretación de datos transmitidos mediante gráficos, esquemas y otras ilustraciones. (Procedimientos)

  7. Conocimiento de la lengua: gramática, ortografía y léxico apropiados a la redacción del folleto. (Conceptos)

  8. Participación activa y responsable en el trabajo en equipo. (Actitudes)

  9. Conciencia del valor geográfico, cultural, gastronómico de la propia población. (Actitudes)

Estos son algunos de los trabajos realizados por los alumnos de 6° de Nivel Primario.

Analía Videla – Maestra de 6° EP


 

#ActividadesEP #AnalíaVidela #CienciasNaturales