Asociación Argentina de Medicos Naturistas

La ASOCIACIÓN ARGENTINA DE MÉDICOS NATURISTAS (A.A.ME.NAT.) es una institución sin fines de lucro que propone la difusión e investigación de todas las especialidades médicas naturistas y biológicas. Está integrada por profesionales que desarrollan sus actividades de acuerdo a principios tradicionales de la Medicina Naturista y Biológica, priorizando la inserción del ser humano en un estilo de vida beneficioso desde todos los ángulos posibles.


La difusión de las Medicinas Naturales y Biológicas se hace a través de todos los medios de comunicación, incluyendo Internet, como así también mediante la organización de eventos de carácter académico para profesionales y otros de participación abierta para todo público.

La investigación se realiza en Ateneos y Simposios sobre temas específicos y la atención de pacientes a nivel institucional, abarcan las especialidades de: Alimentación Natural, Homeopatía, Acupuntura, Fitoterapia, Dermatología, Endocrinología, Ginecología, Neuropsiquiatría, Sicología, Odontología, Neurología, Otorrinolaringología, Gastroenterología, Traumatología, etc.,  todas con orientación naturista.

Mantiene relación e interactúa con instituciones como:  Sociedad Argentina de Acupuntura, Sociedad Argentina de Fitoterapia, Sociedad Argentina de Medicinas Biológicas, Asociación Médica Argentina, etc.

Es deseo y objetivo de esta Institución, centralizar las actividades de los profesionales de todo el país, avalando y promoviendo la Ciencia y la Investigación para impulsar una concepción de la Medicina, cuya demanda es afirmativa en todos los lugares del mundo.

Web Site

#Recomendados

MORON 1224, Paso del Rey, Moreno 
(0237)  460-2041 ó 460-2172  //  info@coIegiorenacimiento.com.ar