Propuesta educativa

La educación debe ser una vía para la conformación de ciudadanos responsables y solidarios. En concordia con la realidad, los conocimientos no son fragmentos inconexos entre sí que ocupan un lugar en la mente. Queremos propiciar que el alumno sepa el por qué de lo que aprende en la medida de sus posibilidades, ya que el camino hacia el conocimiento implica el planteo constante de cuestionamientos e interrogantes personales.


El proyecto que el Colegio Renacimiento quiere implementar, constituye una respuesta concreta a la necesidad de ofrecer una enseñanza de excelencia. La carga horaria fue pensada para satisfacer los requerimientos de las diferentes ramas del saber, sin perjudicar una en beneficio de otra. El reducido número áulico, permite maximizar el aprendizaje.  Los docentes de nuestra institución están calificados y especializados para cada área, lo cual da prueba del correcto desempeño en su labor de enseñanza.

Nuestro proyecto ofrece una articulación entre primaria y secundaria, para que los alumnos en cada nivel educativo se encuentren preparados para el inmediato superior, y en extensión, para egresar de nuestra institución con saberes que lo habiliten para la universidad y para el mundo laboral y de relación.


#Institucional

MORON 1224, Paso del Rey, Moreno 
(0237)  460-2041 ó 460-2172  //  info@coIegiorenacimiento.com.ar